gallery/manani sport 01

M

Manani sport

Manani sport también entrega una gran gama de servicios para particulares o empresas. Servicio de corte y/o confección de prendas, servicio de bordados y matricería* para maquinaria de bordar, servicio de serigrafiado y servicio transfer a prendas terminadas.

Manani sport, recomienda por su calidad a bordarnet, que abastece para todo el país, matrices para bordados para todas las máquinas de bordar, Industriales y domésticas.

Manani sport mr., Fábrica de vestuario deportivo.

Nuestra fábrica tiene mas de 30 años en el rubro deportivo, comenzó a fines de los años 70 en la ciudad de Concepción, llegando principalmente a deportistas profesionales y amateur de la región.

Pronto fue abasteciendo de vestuario a instituciones, colegios, organizaciones, empresas dentro y fuera de la región, siendo unas de las tiendas más importante de deportes del sur del país.

Hoy en día, Manani sport mr., fabrica vestuario deportivo, laboral, publicitario, juvenil y escolar para todo Chile un producto único de diseño perfecto, que lo hace reconocible a la marca, satisfaciendo las exigencias actuales de nuestros clientes.

Agregamos recientemente la prestación de servicios de serigrafiado, transfer, bordados y matricería para aquellos talleres de confecciones que no posean dichos servicios y así ayudar a la industria deportiva nacional.

Nuestra propuesta en vestuario en tan amplia, que muchas no se mostrarán en esta página web, por lo cual solo debes hacer contacto y cotizar lo que necesitas para tu empresa , club u organización.

Manani sport se encuentra en Concepción y sucursales, y abastece para todo el país el vestuario con altos controles calidad, cortes y terminación.

Todos nuestros esfuerzos son para sostener en el tiempo nuestra única misión, que es vestir al deporte, empresas y personas de nuestro país.

La decisión de elegir lo correcto y la convicción al vestirte

Manani sport, ¡ Arranca tu gusto !

gallery/4698889390_767b18b041_b